Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE USO

Al  acceder a SOLOPATITAS.COM, Ud. acepta adherirse a  los siguientes Términos y Condiciones de Uso, éstos constituyen un contrato legal entre Usted y SOLOPATITAS.COM

Al utilizar los servicios de SOLOPATITAS.COM,  Ud. se obliga a seguir las políticas de uso  publicadas aplicables a todos los servicios de SOLOPATITAS.COM. En caso de que Ud.  no esté de acuerdo con alguna de las Condiciones,  Políticas o  sus modificaciones; o bien, no esté conforme con  SOLOPATITAS.COM  por cualquier motivo, Ud.  cuenta con la opción de dejar de usar SOLOPATITAS.COM  en forma inmediata. SOLOPATITAS.COM  se reserva el derecho de actualizar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted acepta ser el único responsable de revisar las Condiciones periódicamente.

CAPACIDAD:

Cualquier  persona capaz puede hacer uso de la plataforma de servicios de SOLOPATITAS.COM es necesario para el uso de los servicios clasificados prestados por SOLOPATITAS.COM que el usuario posea plena capacidad legal y negocial de acuerdo a la legislación regional vigente. Por lo que no podrán hacer uso de estos servicios aquellas personas que carezcan de dicha capacidad, menores de edad, personas jurídicas y/o personas que no estén debidamente facultadas para la representación de las mismas. 

ACCESO Y PERMANENCIA EN SOLOPATITAS.COM 

Usted es íntegramente responsable por su conducta, al acceder a la información de  SOLOPATITAS.COM y como consecuencia de ello  los usuarios son los únicos responsables ante SOLOPATITAS.COM  y terceros  respecto de:

  • Las consecuencias derivadas del uso indebido que el usuario realice de cualquier contenido de la web, elaborado o no por SOLOPATITAS.COM, que sea contrario al presente contrato, y que tenga fines o efectos ilícitos o que cause perjuicios a intereses o derechos de terceros o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el sitio o sus servicios o impedir la normal utilización por otros usuarios.
  • SOLOPATITAS.COM se reserva el derecho de actualizar los contenidos cuando lo considere conveniente, así también de eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como de negar el acceso al sitio a los usuarios que hagan un uso indebido de los contenidos y/o no cumplan con las condiciones del presente contrato.

 

RESPONSABILIDAD

SOLOPATITAS.COM no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta por lo que los otros usuarios publican o hacen en nuestra plataforma, por la información, veracidad, licitud o legitimidad de los datos suministrados por los usuarios respecto a la publicación de avisos clasificados, fotos, videos y/u opiniones vertidas en el sitio y foros.

SOLOPATITAS.COM pone a disposición de sus usuarios un espacio virtual para que éstos publiquen sus avisos clasificados y no se involucra en las transacciones que son celebradas entre ellos, razón por la cual no tiene ninguna participación ni responsabilidad en las negociaciones de los bienes publicados por los usuarios. SOLOPATITAS.COM no es responsable por ninguna pérdida  ya sea de dinero, reputación o cualquier daño directo o indirecto o cualquier perjuicio que pudiera resultar del uso que usted realice del sitio.

La utilización del sitio está expresamente prohibida a menores de edad, por lo que los padres, tutores legales o representantes serán responsables de que sus hijos o menores bajo su tutela accedan al sitio, por lo que se recomienda tomar las precauciones oportunas durante la navegación en el sitio. A este fin se informa que algunos navegadores permiten configurarse para que los niños no puedan acceder a determinadas páginas.

SOLOPATITAS.COM no garantiza un acceso continuo e ininterrumpido, libre de fallas o seguro al sitio y/o a los sitios de enlace. SOLOPATITAS.COM no asume ninguna responsabilidad por los posibles daños,  prejuicios, pérdidas e inconvenientes causados a los usuarios por fallas técnicas en el sistema, servidor o servicio de internet, de igual manera no se hace responsable por cualquier virus informático, gusano u otros elementos que pudieran afectar al equipo del usuario al acceder a éste sitio web.

Con relación a las opiniones y artículos suministrados en SOLOPATITAS.COM, éstos no suplantan y/o sustituyen la  consulta, ni reemplazan el tratamiento personalizado de su médico veterinario particular, SOLOPATITAS.COM no asume ninguna responsabilidad por cualquier receta, opinión o recomendación publicada en el sitio. Queda bajo su entera responsabilidad el consultar con su médico veterinario particular antes de suministrar cualquier medicamento o alimento publicitado en el sitio.

CARGOS Y SERVICIOS

SOLOPATITAS.COM brinda servicios y funcionalidades que pueden ser utilizados en forma gratuita, sin embargo puede cobrar cargos por determinados servicios o funcionalidades, más los impuestos y/o gravámenes correspondientes, en dicho caso usted podrá revisar y aceptar los cargos y las condiciones de uso de esos servicios al momento de su contratación.

CONTENIDO PUBLICADO

Usted se compromete a no copiar, modificar o distribuir contenido publicado por nosotros u otras personas en SOLOPATITAS.COM, así como  también abstenerse de realizar cualquier conducta que lesione los derechos de autor o marcas registradas de SOLOPATITAS.COM.

Al publicar contenido en el sitio usted afirma y garantiza que es el dueño o tiene todos los derechos de propiedad sobre el mismo y al hacerlo usted otorga a  SOLOPATITAS.COM una licencia global, no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable, sub-licenciable y transferible del contenido, para usar, exhibir, reproducir y distribuir el mismo. SOLOPATITAS.COM necesita de estos derechos a los fines de albergar y desplegar el contenido. SOLOPATITAS.COM se reserva el derecho de eliminar sin necesidad de aviso previo, cualquier contenido que a nuestro juicio vulnere o podría vulnerar los derechos de terceros.

TERMINOS DE PUBLICACION DE CLASIFICADOS

Al publicar cualquier aviso clasificado, el término de la publicaciones de mascotas es de 7 a 60 dias y servicios es de 30, 180  y 365 días, prolongable únicamente en condiciones especiales. En lo referente a publicaciones de Servicios Clasificados, la duración no posee terminación. SOLOPATITAS.COM se reserva el derecho a no ejercer la prolongación de cualquier aviso

MODIFICACION A LAS PRESENTES POLITICAS

SOLOPATITAS.COM se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la presente política de Privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del _Usuario controlar periódicamente la misma para estar al tanto de las posibles modificaciones. El sitio anunciara por este medio cualquier cambio a ser introducido, con razonable antelación a su puesta en práctica. Una vez introducida en el Sitio la modificación entrara automáticamente en vigencia.

POLITICAS DE DEVOLUCION
 
El cliente al recibir un pedido esta obligado a verificar el correcto estado de cada producto. No se aceptan devoluciones ni reembolsos basados en errores de uso, negligencia o mal trato de los productos.
En el caso de querer cambiar un producto por otro, debera infomar dentro de las 24 hs de entregado el mismo y este deberá ser devuelto en el packaging original y en óptimas condiciones.
Los costos de envío de la devolución serán pagados SIN EXCEPCION por el comprador.

POLITICAS DE PARTICIPACION EN RATINGS Y COMENTARIOS

Es nuestro interés promover la libertad de conocimiento y expresión, por lo que no censuraremos mensajes basados en las opiniones expresadas y publicadas en dichos mensajes, pero haremos cumplir las normas y políticas descriptas en las presentes Politicas de Participacion en los foros y comentarios de SOLOPATITAS.COM.

El echo de ignorar o desconocer las normas y políticas de SOLOPATITAS.COM no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descriptas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de foros de SOLOPATITAS.COM

SOLOPATITAS.COM se reserva el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

El idioma de preferencia es el español (Castellano), por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

Los usuarios de SOLOPATITAS.COM solo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.

El incumplimiento de las normas y Politicas de participación en ratings y comentarios, asi como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario, podrá resultar la expulsión inmediata del usuario agresor y la eliminación de todos sus mensajes.

  1. Lenguaje vulgar

No esta permitido el uso de lenguaje blasfemo o vulgar. Los usuarios deben usar un lenguaje cortes, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasor de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Esta política se extiende a las publicaciones de anuncios, preguntas y/o respuestas.

  1. Normas de las publicaciones

Las siguientes normas aplican a todos los foros y comentarios realizados en el sitio.

Los usuarios de SOLOPATITAS.COM no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces contenidos o cualquier otro tipo de información referido con clara intención o propósito publicitario o de autopromoción.

Está prohibido publicar enlaces (Links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliado, referido o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click) tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma del usuario.

Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión.  Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de SOLOPATITAS.COM

No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado por SOLOPATITAS.COM Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios u otro carácter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla/s

Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Los usuarios deben usar un lenguaje cortes, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual a, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasor de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningún ilícito en su jurisdicción , incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Pishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.

POLITICAS DE PUBLICACION

Para el uso de los servicios clasificados prestados por SOLOPATITAS.COM es obligatorio completar el formulario respectivo rellenando los campos obligatorios con información fiable y valedera. El usuario deberá colocar todos sus datos de manera exacta, precisa y cierta, y asume el compromiso de actualizar esta información cuando varíe la misma o así lo solicite SOLOPATITAS.COM en todo caso el Usuario responde por la veracidad, exactitud, certeza y autenticidad de los datos proporcionados.

SOLOPATITAS.COM se reserva el derecho de solicitar algún comprobante adicional que corrobore los datos suministrados por el Usuario así como de suspender de forma temporal o definitiva aquellos anuncios cuyos datos no hayan podido ser confirmado/s.

El usuario podrá publicar anuncios accediendo a su cuenta personal mediante el ingreso de su nombre de usuario o e-mail y clave (contraseña) de seguridad personal elegida, comprometiéndose a mantener bajo confidencialidad su clave personal de seguridad, también podrá acceder a través de su cuenta de usuarios de red social Facebook.

SOLOPATITAS.COM se reserva el derecho de rechazar cualquier anuncio clasificado asi como cualquier registro previamente aceptado, sin la necesidad de motivar de forma expresa o comunicar por vía alguna, el cierre de esta cuenta, sin que esto pueda generar algún derecho a indemnización o resarcimiento alguno.

FOTOS

Las fotos subidas por el usuario en SOLOPATITAS.COM en los anuncios de las secciones de clasificados y servicios, DEBEN ser de autoría y propiedad del anunciante. En el caso de las mascotas, las imágenes deben ser originales y tomadas por el anunciante o un tercero contratado. Para los servicios se aceptan logos y/o imágenes originales.

Bajo ningún concepto aceptaremos imágenes repetidas, o el plagio de las mismas de un anunciante a otro. Aunque hacemos lo posible por evitarlo, mediante calificaciones. Rogamos a nuestra comunidad de usuarios y anunciantes reportar cualquier violación a las reglas

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus anuncios.  

DATOS PERSONALES

SOLOPATITAS.COM  almacena datos personales proporcionados por los usuarios en forma voluntaria y para un fin específico, ya sea para su registración o al realizar consultas, por teléfono o por cualquier otro medio de comunicación. Los datos personales suministrados por usted son necesarios a fin de que pueda ser contactado por quienes tengan interés en los avisos clasificados publicados por usted, así como también por SOLOPATITAS.COM  a los fines de suministrarle información sobre cambios, novedades y/o requerirle información sobre la experiencia del uso de SOLOPATITAS.COM.   A usted le corresponde la actualización de sus datos personales y tendrá derecho a acceder en cualquier momento  a sus datos a los fines de rectificarlos, así como para solicitar que éstos sean eliminados de los registros en donde se encuentran almacenados. Para ejercer esta facultad usted deberá enviar un email a solopatitas@gmail.com solicitando la modificación de datos. Por lo expuesto resulta usted ser responsable de la veracidad de sus datos personales y  PATITAS.COM no se responsabiliza por la inexactitud de los datos personales aportados por los usuarios.

SOLOPATITAS.COM es consciente de la importancia que tienen para usted sus datos personales, es por ello que SOLOPATITAS.COM adopta las precauciones de seguridad técnicas a fin de protegerlos y evitar el acceso de terceras personas no autorizadas, teniendo  en cuenta que el concepto de seguridad absoluta en internet goza de un significado relativo.                                        

NULIDAD

En caso de que cualquiera de las cláusulas del presente contrato sea declarada nula, anulable o inoponible, las demás cláusulas seguirán vigentes. El hecho de que SOLOPATITAS.COM no ejercite alguno de los derechos y/o facultades conferidos en el presente contrato, no implicará en ningún caso la renuncia al derecho de ejercer tal derecho, salvo reconocimiento expreso por parte de SOLOPATITAS.COM.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCION

Este contrato se rige en su totalidad por las leyes vigentes en el territorio de la República Argentina.

Las partes aceptan que todas las controversias que deriven de este contrato, sobre su cumplimiento, validez o interpretación, serán resueltas  por los tribunales ordinarios  de San Miguel de Tucumán, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.