PIEDRITAS SANITARIAS CAT WAY X 2 KG

PIEDRITAS SANITARIAS CAT WAY X 2 KG

$40,00

9 cuotas de $5,72

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

PIEDRITAS SANITARIAS CAT WAY X 2 KG

CATWAY es 100 % natural, no tóxico, ni contaminante.

Una vez usado CATWAY por su mascota, los desechos saturados pueden ser utilizados como base de fertilizantes o mejorador de suelo de jardines o macetas.

La diatomita se usa asimismo en numerosos procesos de filtración en la industria alimentaria y farmacéutica, aprovechando sus extraordinarias propiedades físicas.

¿Por qué DIATOMITA? 

La diatomita es una roca sedimentaria silícea de origen biogénico, compuesta por restos fosilizados de diatomeas , que son algas unicelulares. Los depósitos de diatomita son esqueletos opalinos fosilizados de diatomeas.

Las propiedades intrínsecas de la diatomita, le permite ser utilizada como un producto totalmente adecuado para ser usada como cama sanitaria de gatos domésticos y otros animales de pequeño porte, como así también en criaderos de animales de granja.

Los Gatos Domesticos eligen inmediatamente una cama sanitaria de diatomita por sobre otras de compuestos diferentes ya que en el caso de las Perlitas (silicagel), también utilizadas con este mismo fin están mezcladas con químicos como aglomerantes, encapsulantes o perlas de mejoramiento de olores que generalmente son altamente toxicas para felinos y su entorno familiar.

HACE TU CONSULTA AL 3813449195  O DEJA TUS COMENTARIOS AQUI ABAJO (CONTESTAMOS EN EL ACTO)